CUALIDADES Y VENTAJAS DE LOS MORTEROS MONOCAPA

Hablamos de mortero monocapa para Revestimiento con monocapa Alicante cuando tenemos un mortero modificado no tradicional. Los morteros monocapa viene con un componente que les da color y se utilizan para dar el acabado de finalizacion a las fachadas. Dichos morteros además de dar el color del acabado final a la fachadas que queremos restaurar cumple una doble función y proporciona protección contra el agua que intenta penetrar por la acción de la lluvia.

Utilizamos el mortero monocapa para evitar pintar dichas fachadas puesto que el mortero ya viene con el componente color y tambien nos evita tener que aislar la fachada.

De esta manera evitamos pintar la fachada y tener que impermeabilizarla ya que el mortero cumple la función de revoco, pintura e hidrofugante.

La fabricación se basa en una fórmula, contiene componentes extras aparte de los componenetes tradicionales de un mortero convencional (conglomerantes hidráulicos y arena especialmente seleccionada) el añadido de otros aditivos especiales tales como retenedores de agua, aireantes, hidrófugos de masa, fibras, áridos ligeros, resinas, pigmentos, etc.) que le confieren las propiedades especiales que le diferencian de los morteros tradicionales.

En Europa sobre todo en Francia se utiliza mucho. En España se cifran en mas de 65 millones de m2 la superficie de fachada en las cuales se emplea el mortero monocapa. Ademas partimos de la ventaja de que es un mortero de aplicación única y definitiva, conseguimos efectos extraordinarios combinando colores o motivos. el mortero monocapa es una elección segura y de calidad.

monocapa alicante
restauracion de fachadas
revestimientos alicante