ARCR es un grupo de empresas de servicios ubicada en Alicante, especialista en la rehabilitación de edificios y en el revistimiento de fachadas desde el año 1985 dentro del marco de rehabilitación de edificios y la fachada. Tenemos vocación de servicio y desde el año en que comenzamos a dar servicio de rehabilitación  de fachadas y reparacion de exteriores, ofrecemos un servicio completo desde el diagnóstico del problema de la fachada hasta su resolución.

Siempre intentamos dar la solución mas eficaz a cualqueir tipo de deterioro exterior de la fachada, sin duda el uso de morteros y elementos de seguridad nos diferencia de nuestra competencia, puesto que el precio se olvida cuando ya está realizado el trabajo, pero sin duda la calidad de los materiales que quedan en su fachada es lo que realmente va a hacer que usted nos recuerde.

Como grupo de empresas de servicios en Alicante Ofrecemos servicios de cerrajería urgente en Alicante, tambien ofrecemos servicios de arreglos de persianas, fontanería y en definitiva todo un abanico de servicios que usted o su comunidad puede necesitar.

trabajos en altura alicante
rehabilitacion de fachadas alicante

Ofrecemos a nuestros clientes trabajos de alta calidad con excelentes acabados. Tenemos en cuenta que la buena finalización de nuestros trabajos influye positivamente en los que nos contratan, es por ello que nuestro primordial objetivo son la rigurosidad y calidad en el trabajo del dia a dia.
Nuestro objetivo  es la satisfacción final del cliente en la Rehabilitación, Restauración y revestimiento de fachadas, fachadas ventiladas Alicante.

Para asegurar la mas alta calidad utilizamos materiales y técnicas de última generación, productos de máxima calidad que en cumplimiento de las normativas de la Unión Europea es recomendable utilizar y el potencial humano que nuestra experimentada plantilla de operarios brindan en cada revestimiento, apertura de cerradura, instalacion electrica o trabajo en altura que realizamos.

Contamos además, en cada labor que emprendemos, con estrictos controles de Seguridad e Higiene en el Trabajo, de acuerdo siempre a la normativa vigente.

Deposite su confianza en Grupo ARCR un símbolo de calidad en Alicante